Términos y condiciones generales

Proteger los intereses tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores es uno de los objetivos principales de BERLUKAS. Por lo tanto, siempre nos esforzamos por alcanzar un acuerdo claro y directo sobre cómo se desarrollará cada proyecto.

Salvo que se acuerde de otro modo con BERLUKAS, por escrito y en ocasión de un contrato especial, se aplicarán exclusivamente los siguientes términos y condiciones:

Presupuestos para clientes
  1. Los presupuestos sólo se pueden preparar después de examinar todos los documentos a traducir.
  2. Sólo es posible enviar al cliente los documentos bilingües traducidos con TRADOS o copias de la memoria de traducción del proyecto si se solicitan antes del envío del presupuesto de BERLUKAS al cliente.
  3. Los precios son en firme y no se modificarán durante el proyecto a menos que el cliente solicite modificaciones por escrito.
  4. Los precios tienen una validez de 10 días y están sujetos a revisiones posteriores.
  5. La fecha de entrega indicada en la oferta es válida si se recibe una Orden de compra aceptable antes de la fecha límite indicada en la parte inferior de la oferta.
  6. Si vence el plazo de recepción de la Orden de compra que se indica en la oferta correspondiente, pero el precio todavía es válido, la fecha de entrega puede verse afectada por la aceptación de otras órdenes de compra recibidas durante ese plazo de tiempo.
Ventas a los clientes
  1. No se realizará ninguna tarea antes de la recepción de una Orden de compra aceptable del cliente. Aunque una solicitud por escrito de ENTREGA URGENTE por parte de un cliente habitual se pueda considerar como una aceptación para proceder al inicio de las tareas, en ningún caso se entregará una traducción sin haber recibido previamente una Orden de compra aceptable.
  2. Todas las Órdenes de compra y las Órdenes de cambio recibidas del cliente se confirmarán mediante una Confirmación de orden por parte de BERLUKAS.
  3. Un contrato en ejecución no se puede anular unilateralmente a voluntad del cliente.
  4. La transmisión electrónica de documentos se lleva a cabo sin cargo, pero sí pueden ser aplicables tarifas de envío a los documentos enviados por otros medios (Mensajería o Entrega especial).
  5. Cualquier queja relacionada con la calidad del trabajo de BERLUKAS se debe realizar por escrito dentro de un plazo de 10 (diez) días a partir de la recepción de la traducción y debe ser respaldada con documentación adecuada.
  6. El límite de responsabilidad de BERLUKAS hacia los Clientes internacionales (por negligencia, errores, omisiones, retrasos, etc.) en ningún caso excederá el valor del contrato objeto de reclamación. Esta limitación no se aplica a los clientes ubicados en Canadá.
  7. Los Términos y condiciones de venta anteriormente descritos son los únicos aplicables, salvo que se acuerden otros distintos con BERLUKAS, por escrito, y únicamente para un contrato específico.
Facturas a los clientes
  1. El plazo de pago es a 30 días del envío de la factura por correo electrónico en formato PDF, a menos que se haya acordado de otro modo, por escrito, antes de la Confirmación de la orden.
  2. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria,
    MasterCard , Visa o PayPal Acceptance Mark.
  3. Los costes de transferencia bancaria corren por cuenta del cliente.
  4. Los costes de cobro mediante tarjetas de crédito y PayPal corren por cuenta de BERLUKAS.
  5. El pago por cheque es sólo un último recurso. Si un cliente necesita utilizar este método de pago, este requisito se debe establecer y acordar con BERLUKAS antes de la preparación del presupuesto.
  6. Los pagos fuera de plazo están sujetos a un recargo de demora del 2 % por mes vencido.
Compras de proveedores
  1. No se permite realizar ninguna tarea antes de la recepción de una Orden de compra oficial por parte de BERLUKAS.
  2. El plazo de pago es de 30 días netos tras la recepción de la factura correspondiente a la Orden de compra emitida.
  3. El método de pago preferido es PayPal Acceptance Mark.
  4. Previo acuerdo con BERLUKAS antes de emitir la Orden de compra, los pagos se pueden realizar excepcionalmente mediante MoneyBookers, transferencia bancaria, cheque o iKobo.
  5. Los gastos de transferencia por PayPal, MoneyBookers e iKobo corren por cuenta del proveedor y deben estar incluidos en su precio. Los gastos de transferencia bancaria corren por cuenta de BERLUKAS y deben ser excluidos del precio.
  6. Un contrato en ejecución no se puede anular unilateralmente a voluntad del proveedor.
  7. BERLUKAS se reserva el derecho de rechazar cualquier traducción que requiera excesivas correcciones.
  8. La responsabilidad del proveedor hacia BERLUKAS se limita al valor de la Orden de compra que es objeto de reclamación.
  9. Los Términos y condiciones de venta anteriormente descritos son los únicos aplicables, salvo que se acuerden otros distintos con BERLUKAS, por escrito, y únicamente para un contrato específico.
Los Términos y condiciones generales que se detallan arriba están sujetos a revisiones ocasionales sin previo aviso. Los clientes y los proveedores pueden visitar este sitio Web regularmente para determinar sus derechos y obligaciones. En BERLUKAS estamos dispuestos a hacer ajustes razonables a estos Términos y condiciones para algún proyecto en particular, pero ninguna modificación tendrá validez a menos que ambas partes la acuerden por escrito.



Arriba

 
image
image
image