Acerca de nosotros


BERLUKAS Communications Inc. fue fundada en Montreal el 8 de agosto del 2003 por Bernard Arsenault, que recientemente dejó su cargo como Gerente de Proyecto de Ventas en GE Hydro para cumplir un antiguo sueño.

"Cualquier persona puede hacer algo mejor que otra. Encuentra esto, hazlo, y serás exitoso”

Tras una carrera de 27 años en GE y a una edad en la que los planes a futuro son normalmente sobre retirarse, Bernard Arsenault escogió emprender su propio negocio, sacando provecho de su educación (Licenciatura en Artes con seis años de estudio de lengua latín y cuatro años de estudios de lengua griega, dos años de Farmacia y una Licenciatura adicional en Geografía), su extensa experiencia en la industria (manejo de talleres de servicio y plantas manufactureras) y sus diez años en mercadotecnia y ventas internacionales de turbinas hidroeléctricas y generadores.

El éxito llegó naturalmente; siendo su ex jefe, por supuesto, su primer cliente. Cuando los días se hicieron muy cortos, comenzó a contratar colaboradores externos para poder cumplir con la demanda y concentró su especialidad en correcciones de documentos y asegurando una calidad total.

Hoy, la reputación de BERLUKAS sigue creciendo, pero el objetivo inicial continúa siendo el mismo: "sigue haciendo lo que puedes hacer mejor que todos los demás”

Contáctenos para más información

Arriba

 
image
image
image